Movienight Closet Monster 25 fps [tv]

Last Update: Wednesday, 01-Jan-20 13:03:55 UTC

https://populskill.com/player?Film=Closet+Monster

 

Acabo de terminar con el libro y esto se ve muy bien. Me encantó el libro. No estoy seguro de la película. Pensé que se suponía que John Cleaver era más joven. Anoche leí todo el libro y, por Dios, no esperaba el giro y todo. Fue realmente bueno. Súper emocionado de ver cómo hacen una película. Ozzy Ozbourne Huevo de Pascua, señor Crowly. Esto no parece prometedor para decirte la verdad. Se ve extremadamente bajo presupuesto y sin acción o efectos especiales. Por lo general, muestran las partes más interesantes en el avance, o al menos partes que creen que engancharán a una audiencia. Y lo que acabo de ver fue aburrido. Literalmente hice clic en esto por accidente y ahora me muero por verlo.

Seguro que te ves como uno. Esto se parece EXACTAMENTE al libro. Estoy tan emocionado ahora mismo. ¡Demonios si! Se ve excelente. Gran trailer y película.

 

Buen trabajo, excelente banda sonora, apasionante historia. En varios puntos, la realidad de la historia auténtica y extraordinaria se mezcla con el mundo de los sueños o el pensamiento.
Las acciones entrelazadas desarrollan una dinámica que permite que casi todos los personajes aparezcan a la luz de la culpa y al mismo tiempo de la inocencia. Especialmente entre la madre y Oskar existe una conexión atípica y subenfriada, porque ella consuela con palabras, sin abrazos.
Desde muchas direcciones, se requiere que el adolescente resista las tensiones, que en un momento culminante cuando se descubre la clavija de madera y luego se desvanece en una melancólica y solitaria armonía. No es fácil, crecer con la despedida del fiel compañero: el hámster.
Raramente estaba tan emocionado. Me gusta especialmente que la película no sirva a una "corriente principal". No es una película superlativa que salve a todo el mundo, ni se exhorta al público a la moralidad, sino que permite digerir las emociones perturbadas en el final tranquilizador.

Necesito ver esto. Desanimado, me perdí la proyección en Frameline. ¿Podemos esperar su estreno teatral aquí en los Estados Unidos?

 

Leí el libro y esto se parece al libro. La cinematografía es deslumbrante. ¿Están haciendo una segunda? Este fue genial. OMFG, leí este libro en sexto grado y me encanta. No puedo esperar.

 

Made with by Álvaro