LOS PUNKS: WE ARE ALL WE HAVE CÓMO DESCARGAR IDIOMA HOLANDÉS INGLÉS ABRIR 31

Dirigido por - Angela Boatwright / Christine Triano / sinopsis Los Punks: We Are All We Have es un documental íntimo sobre los adolescentes y adultos jóvenes que encuentran significado en la próspera escena del punk rock en los patios traseros del sur central y este de Los Ángeles / 164 voto / Año de lanzamiento - 2016

Last Update: Monday, 13-Jan-20 16:53:35 UTC

Documentary Los Punks: We Are All We Have

 

El punk rock está vivo y bien y vive en Los Ángeles en "Los Punks: Somos todo lo que tenemos". El primer documental de la fotógrafa Angela Boatwright. Pinches mamadas de documental. Los Punks: Somos todo lo que tenemos. El punk rock está prosperando en los patios traseros del sur central y este de Los Ángeles. Una familia de adoquines.

Angela Boatwright - Los Punks: Somos todo lo que tenemos [Documental. Su música suena como algo que hay aquí en la tienda de furgonetas 🤣. Revisión de 'Los Punks': Documental de refuerzo de Angela Boatwright. Los Punks: Somos todo lo que tenemos - Tráiler, Música, VANS. Los Punks: Somos todo lo que tenemos, Kanopy. Soy dueño de las tres partes, pero gracias por proporcionar esto a mis amigos que no lo hacen. Mi música y mi ropa son mi identidad 😎. Aaay Homie solo recuerda un REAL Cholo Goth VACUNA A SUS HIJOS. Espera, ninguno de ustedes sabe que este es el esposo de Kat Von D. Y la chica hermosa que le habra pasado. Relájate, crees que eres duro por estar en una pandilla, soy en tres

Los JAR hace unos años pasaron al bando del capitalismo al igual que otros que se llamaban anrquistas o autogestivos, en la actualidad lucran con lo que llaman movimiento o escena, montaron bares con pantalla de ser underground pero la realidad es que se benefician como la gente a la que en alguna ocasión crítica, UTA y Real Under son solo una muestra, al igual que el tianguis cultural del chopo, ahora solo es moda y mercadotecnia para satisfacer las necesidades de pertenencia a algo de la juventud actual.

Su voz cuando canta suena como Robert Smith de la cura. Siempre lo encontré a él y a KVD tan atroces, jaja, que intentan parecer fáciles de identificar cuando se trata de hispanos y cultura, pero en realidad no lo son 🥴. No es realmente impactante cuando te das cuenta de que las pandillas operan espiritualmente desde un lugar de oscuridad, unen el espíritu guerrero a la oscuridad en lugar de a la luz. Y el pinchi Emo ese de Lentes qué pedo. Los Ángeles es una gran ciudad. Es más grande de lo que la mayoría de las personas que no viven allí probablemente se den cuenta. He vivido en Los Ángeles toda mi vida y los hay.

 


 

 

 

Resúmenes Los Punks: We Are All We Have es un documental íntimo sobre los adolescentes y adultos jóvenes que encuentran significado en la próspera escena del punk rock en los patios traseros del sur central y este de Los Ángeles.

Los Punks: Somos todo lo que tenemos (2015. Stream and Watch

Slamdance TV entrevista a la directora Angela Boatwright, y dos de sus temas del documental, LOS PUNKS; SOMOS TODO LO QUE TENEMOS. que jugó su estreno mundial en la película Slamdance 2016.

 

Made with by Álvaro