Steve Jobs: One Last Thing Movie eng sub subtítulo en inglés amazon gomovies Sin membresía

Documental, Biografia
Sarah Hunt
Puntaje de audiencia 724 votos
Emitir Dean Hovey
Estados Unidos

Last Update: Sunday, 29-Dec-19 04:42:01 UTC

 

 

 

(WatCh Steve Jobs: One Last Thing ONline Myvue. H3> Mira Steve Jobs: One Online Hoyts STEVE JOBS: ONE 720px Steve Jobs: One Last Thing Online Free Megashare Steve Jobs: One Last película completa ver en línea en inglés.

 

Mira Steve Jobs: una última cosa en línea Megashare Steve Jobs: una última mirada. PBS hizo un documental de una hora en profundidad sobre el difunto CEO de Apple, Steve Jobs, titulado "Steve Jobs: One Last Thing. Entrevistó a personas cercanas al hombre que echa un vistazo a su personalidad encantadora y controladora que sucede para ser una contradicción que llevó a la empresa, Apple Computer, a grandes alturas como la empresa más valiosa del mundo.
Los productores hablaron con personas cercanas al tipo como Ronald Wayne, cofundador de Apple Computer, Co .; Bill Fernández, a quien se le atribuye la presentación de Jobs a Wozniak y también fue el primer empleado de Apple Computer; Robert Palladino, profesor de caligrafía en Reed College; Walt Mossberg, quien cubrió a Jobs como el principal periodista técnico de The Wall Street Journal; Dean Hovey, quien diseñó el mouse para Apple; Robert Cringley, quien entrevistó a Jobs para su documental Triumph of the Nerds; y el Dr. Alvy Smith, cofundador de Pixar Animation Studios, que Jobs analizó todas las cualidades que lo motivaron y, además, las entrevistas realizadas con Job también se proporcionaron un año antes de que lo perdiéramos por cáncer de páncreas en sus filosofías hacia la vida. .
El documental realmente no proporciona nada nuevo, ya que los hechos y la información presentada fueron ampliamente conocidos por muchos si usan productos de Apple o, las personas que fueron entrevistadas no proporcionan nada nuevo con respecto a la personalidad de Jobs, ya que hay algo que vale la pena en En este documental, se trata de la apreciación de Jobs con respecto a su contribución a muchas industrias, desde computadoras personales, Internet, industria de la telefonía e industria cinematográfica, incluidas las que no se mencionan, como la industria de la informática de tabletas, la industria de las tiendas minoristas y la publicación digital.

 

Made with by Álvaro