Gratis Caesar and Ottos Deadly Xmas sin iniciar sesión sin registrarse elenco de amazon Dave Campfield yesmovies

Director Dave Campfield
2012
escrito por Joe Randazzo
país Estados Unidos
Puntuación media 4,9 de 10 estrellas

Last Update: Saturday, 18-Jan-20 17:53:14 UTC

 

 

Deadly Xmas de Caesar and Otto es una comedia de terror estadounidense de 2012 Dave Campfield, Paul Chomicki, Felissa Rose, Deron Miller, Lloyd Kaufman, Linnea Quigley, Joe Estevez, Debbie Rochon, Brinke Stevens, Ken Macfarlane y Avi K. Garg, como así como un cameo de Robert Z 'está escrito y dirigido por Dave Campfield, el creador de la película original de César y Otto. En Satan's Claws Japanese Edition, Bonten Records. Con el apoyo de 15 fanáticos que también poseen "In Satan's Claws Japanese Edition", 8 EPs se publicaron uno tras otro a una velocidad impresionante. Una estrategia muy especial, muy genial. No escribiré palabras para cada EP porque son una unidad para mí. Elegí EP.5 porque 'Shut Eye' es una de las mejores canciones del EP-Circle of Beastmaker. Buen trabajo, muchachos. A CROWLEY CHRIST-MASS & the SANTA / SATAN CLAWS. Caesar and Otto's Deadly Xmas (2012) en IMDb: películas, televisión, celebridades y más IMDb. Mira ahora gratis Destacado Navega más títulos »Películas César y Otto en Las garras de Satanás: Estados Unidos (título informal en inglés) Deadly Xmas: Caesar y Otto's Deadly Christmas: Ver también. La Navidad mortal de César y Otto. Caesar and Otto's Deadly Xmas (2012. Información de lanzamiento. Caesar and Otto's Deadly Xmas (2012. Dirigida por Dave Campfield. Con Dave Campfield, Paul Chomicki, Deron Miller, Ken MacFarlane. En esta comedia intersticial / película de terror, Caesar Denovio (Dave Campfield ) y su medio hermano Otto Denovio (Paul Chomicki) asumen deberes como Santa y su elfo. Sin embargo, los cuerpos comienzan a acumularse cuando un compañero de la tienda Santa (Deron Miller de CKY) desarrolla una venganza contra ellos, y pronto se convierte en César.

La Navidad mortal de César y Otto. Hace dos navidades, revisé una pequeña y amable película de terror llamada Caesar and Otto's Summer Camp Massacre, el primer esfuerzo de largometraje de Dave Campfield. La película fue un gran regalo en un paquete pequeño, combinando hilaridad dentro de las configuraciones, efectos de terror prácticos y una agradable química similar a la de Abbott y Costello. El título final de la película nos dijo descaradamente que una "Navidad mortal" estaría en camino y que estos personajes no irían a ninguna parte.
Así que aquí está Caesar y Otto's Deadly XMas, un pequeño viaje igualmente divertido por el camino del horror de bajo presupuesto que nunca deja de sorprenderme. A raíz de películas de terror como Mega Piranha y Sharknado, películas que pertenecen a la cuneta y no intentan superar sus configuraciones ya ridículas, una franquicia como César y Otto es un lado positivo porque muestra a los amantes del cine haciendo películas . Las dos estrellas, Campfield y Paul Chomicki, claramente tienen una afición por el horror campy, ochenta y estas películas son una muestra de cómo ese tipo de estilo puede ejemplificarse en el presente. En todo caso, brindan a los jóvenes amantes del cine la ambición y la mentalidad de que ellos mismos pueden hacer exactamente lo que les encanta ver.
Campfield y Chomicki repiten sus roles como César y Otto, respectivamente, que llegan a un centro local de reclutamiento de Papá Noel, preparados para abordar el trabajo de ser Papá Noel y un elfo esta Navidad. Sin embargo, en medio de una fiesta que muchos rechazaron en el último minuto, la lista de personas que no pudieron ir a la fiesta fue secuestrada por un hombre vestido como Santa Claus en un alboroto asesino (miembro de la banda de CKY, Deron Miller. Inmediatamente , este es un gran homenaje a Silent Night, Deadly Night, un controvertido clásico de los ochenta que ha encontrado una gran admiración por parte de los fanáticos del horror de los ochenta. Ahora César y Otto deben evitar pero también tratar de capturar al asesino y descubrir que Christmas y XMas no son términos intercambiables como lo enseñaron.
Las apariciones especiales de actores de terror, al igual que en el predecesor de la película, son muy comunes, con personas como el fundador de Troma, Lloyd Kaufman, Felissa Rose de Sleepaway Camp, la reina del grito, Linnea Quigley, y el hermano de Martin Sheen, Joe Estevez, aparecen con bastante frecuencia, dando género. los devotos juegan con algo mientras miran la película. El contenido de la película, por otro lado, es una mezcla de terror y comedia, una mezcla que a veces funciona y otras no en el amplio espectro del género. En solo setenta y nueve minutos (ochenta y tres si cuenta las cookies de crédito, incluida una que rinde homenaje a una escena que cualquier fanático del terror sabría en un instante), la película arroja muchos chistes a su audiencia, algunos cayendo de plano, algunos garantizando un cálido , sonrisas nostálgicas y otras que justifican grandes risas.
Considere la escena en la que César y Otto intentan el puesto de Santa Claus y necesitan fingir que una muñeca pequeña es un niño real. La escena cursi pero encantadora de Otto de enamorarse de la muñeca hace clic a la vista debido al momento de Chomicki, junto con la prueba de Campfield como César, que juega nervioso y nervioso de una manera que funciona en gran medida debido a su momento.
Los efectos especiales, una vez más, se hacen prácticamente, sin CGI para hablar. Toda la sangre se detalla de forma natural y se agrega de una manera creíble a la vista. Al hacer esto, el dúo acentúa que la película fue realmente un buen momento para hacerla, decorándose mutuamente con cubos de sangre falsa y pintura roja, en lugar de agregar mucha de la magia en la postproducción. Este tipo de campismo cercano al hogar es lo que más necesitamos en el género de terror y Campfield ilustra eso al mostrar las maravillas que puede funcionar.
La película concluye, una vez más, dándonos una visión descarada del futuro, esta vez diciéndonos que el Halloween Paranormal de César y Otto está en proceso. Me gusta esta idea por dos razones. Uno, porque es un día festivo con el que el dúo podría divertirse mucho, y, dos, si puedo asumir que la película hará todo lo posible para parodiar la franquicia Paranormal Activity, tengo fe en que el dúo de César y Otto puede traer material de parodia más divertido de la franquicia que lo que se ha traído a la mesa en los últimos años. Con mucho gusto dejaría caer dinero en este proyecto que en la próxima A Haunted House 2. Al menos esta película sabe lo que quiere ser y tiene humor e ingenio para respaldar sus payasadas.
Protagonistas: Dave Campfield, Paul Chomicki, Deron Miller, Lloyd Kaufman, Felissa Rose, Linnea Quigley y Joe Estevez. Dirigido por: Dave Campfield.

 

 

 

 


 

 

¡Feliz Navidad! ¡Me alegra que hayan podido verlo! El Bambi vs. La composición de Godzilla es una pieza clásica llamada Ranz des Vaches. ¡Ama tus videos y gracias por arrojar una luz cálida en el subsuelo del cine! <3. La mía tendría que ser una criatura con un monstruo con cabeza de calabaza que mata de octubre a diciembre en una búsqueda para matar a Santa por arruinar Halloween. y el título es Merry Slash-mas: The revenge of halloween. Me gusta el culo de César y Otto, jajaja me funciona. Amo esta escena, siempre me hace reír. Me gustó el campamento de verano, pero para mí esto y la película de Halloween fueron muy malas y decepcionantes, lamentablemente fue muy divertido para mí, ¡no creo que me haya reído una vez, ustedes son más divertidos con sus bromas casuales aquí! XD.

Descansa en paz Ed Dennehy (Steve Drácula y hermano real de Brian. Fallecido en marzo de 2016. Sería una película sobre una marmota que se vuelve loca y comienza a matar gente porque vio su sombra. El título (que estoy robando de John) sería Punxsutawney Kill.

 

 


 

¡Es un comienzo! jajaja 23 de julio de 2013. César y su medio hermano Otto asumen deberes en Xmas Enterprises como Santa y su elfo. Sin embargo, los cuerpos comienzan a acumularse cuando un compañero. Entonces. Una película universitaria. Descansa en paz Ed Dennehy (Steve Drácula y hermano real de Brian. Fallecido en marzo de 2016. Sería una película sobre una marmota que se vuelve loca y comienza a matar gente porque vio su sombra. El título (que estoy robando de John) sería Punxsutawney Kill. La mía tendría que ser una criatura con un monstruo con cabeza de calabaza que mata de octubre a diciembre en una búsqueda para matar a Santa por arruinar Halloween. y el título es Merry Slash-mas: The revenge of halloween.

Mira la película de Navidad mortal de Caesar y Otto en línea, Midnight Pulp. ¡Feliz Navidad! ¡Me alegra que hayan podido verlo! El Bambi vs. La composición de Godzilla es una pieza clásica llamada Ranz des Vaches. ¡Ama tus videos y gracias por arrojar una luz cálida en el subsuelo del cine! <3. En esta película intersticial de comedia / terror, César Denovio (Dave Campfield) y su medio hermano Otto Denovio (Paul Chomicki) asumen deberes como Santa y su elfo. 10 de mayo de 2018. Dave Campfield eleva el listón del humor campy en Caesar y Otto's Deadly Xmas, un regalo de vacaciones de terror B, junto con la ayuda de varios. Navidad mortal de César y Otto: Deron Miller, Brinke. Título: Jingle Bells Género: Comedia de terror Argumento: Papá Noel está enfermo y cansado de su trabajo, por lo que se enfurece y comienza a asesinar niños en Navidad. Esto se convierte en un juego de gordo gato y ratón mientras la familia lucha por salvar a su hijo del malvado santa. Entorno: Edificio de apartamentos. Día moderno (sé que apesta.

No he visto esta película, pero intenté ver su slasher de campamento que no recuerdo el nombre. Simplemente no podía soportarlo y no duró más de media hora. Fue una de las peores películas que he visto, y me encantan las payasadas. DVD Review: Caesar and Otto's Deadly Xmas. Blogcritics. Eso es gracioso.

Me gusta la mierda de César y Otto, jajaja me funciona

La Navidad mortal de Ceasar y Otto «Online Movies Box - Mira The. No me importa lo que alguien tenga que decir. Esto fue divertido y bien hecho. Trailer de "Caesar & Otto's Deadly Xmas".

 

 


 

 

César y su medio hermano Otto asumen deberes como Santa y su elfo. Sin embargo, los cuerpos comienzan a acumularse cuando un compañero de la tienda Santa (Deron Miller de CKY) desarrolla una venganza contra ellos, y él. El mayor asentimiento, bordeando la copia de lengua y mejilla a veces, es a Silent Night, Deadly Night. Deadly Xmas de Caesar & Otto tiene una recreación del abuelo loco volviendo la leyenda de Santa Claus al revés para un niño desprevenido, y de la famosa escena donde el bombón (Quiggley) está empalado en cuernos de venado montados en la pared.

Mira Caesar And Otto's Deadly Xmas, Prime Video. Caesar & Otto's Deadly Xmas (2013) Revisión.

 

Made with by Álvaro